Maestro de Ceremonias temáticas en Tarragona

Maestro de Ceremonias temáticas en Tarragona

¿Buscas un Maestro de Ceremonias temáticas de pareja en Tarragona? Entonces tienes que conocer a Jesús Legaz Carreño, Maestro De Ceremonias The Wedding, quien será tu maestro para oficiar ceremonias civiles personalizadas y totalmente adaptadas a las preferencias de los novios. Este maestro leerá los artículos del Código Civil (si los novios lo desean). Estos artículos regulan los derechos y las obligaciones de los futuros esposos. También os asesorará de todos los trámites que necesitéis.

Maestro de Ceremonias originales en Cataluña

Este profesional de las ceremonias realiza un estudio previo junto con una extensa entrevista para adaptar la ceremonia a los deseos que tengas junto a tu pareja. De este modo puedes venir tanto para la renovación de votos como para las bodas de plata o las bodas de oro. De hecho, Jesús te ofrece distintas posibilidades con rituales originales para que nunca te olvides de este día.


Además, te sorprenderás con la cantidad de ceremonias que brinda para los votos matrimoniales, desde la ceremonia de las arenas hasta la de la luz, la rosa e incluso un ritual celta. 


Para contratar a nuestro maestro de ceremonias en Tarragona contacta con nosotros.

Profesional de las ceremonias

Puedes comprobar que nos adaptamos a tus necesidades en todo momento, aunque si tienes cualquier duda nos puedes preguntar por correo electrónico, por teléfono o por WhatsApp. En cualquier caso haremos lo posible para que disfrutes de este día, aunque debes tener en cuenta que el sistema de reserva funciona por orden de llegada, de ahí a que te animemos a contactar con nosotros cuanto antes.


Te daremos un asesoramiento completo en temas legales y de protocolo para que, cuando llegue el día tan esperado, no tengas ninguna duda al respecto. Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.

¿Maestro de ceremonias en Cataluña? 

Llama a Jesús Legaz Carreño, 

Maestro de Ceremonias The Wedding

© 2021 Jesús Legaz Carreño, Maestro De Ceremonias The Wedding Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL